952
606
4
5

Descripción

Este encantador y generoso chalet de 600 m2 se sitúa en una calle sin salida de la urbanización Anchorage Hill, en una de las mejores zonas residenciales del suroeste, a unos cinco kilómetros de Palma. Varios puertos deportivos, campos de golf, hermosas playas y calas, así como tiendas y restaurantes están a poca distancia. El chalet con orientación sur destaca por sus espaciosas y luminosas habitaciones. Se desarrolla en tres plantas conectadas con ascensor. En la planta baja consta de un salón-comedor, cocina y acceso a la amplia terraza igual que la amplia piscina de 50m², ducha exterior y una impresionante panorámica del campo de golf y de la bahía de Palma, en esta planta también se encuentra una coladuria, un aseo y un garaje para hasta tres coches. La planta superior consta de tres dormitorios, dos de ellas dotadas de terraza con vistas al mar, dos baños y un despacho. El sótano cuenta con (un amplio salón comedor), la sauna con baño, la bodega, el gimnasio y el estudio de invitados independiente con baño.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.