160
3
3

Descripción

Este apartamento bien cuidado se encuentra en una residencia de apartamentos mediterráneos en primera línea de mar y ofrece maravillosas vistas al mar y panorámicas. El codiciado complejo residencial cuenta con dos piscinas y amplias terrazas comunitarias con acceso directo al mar. El centro de Santa Ponsa, los tres campos de golf de la región y dos puertos deportivos son de fácil acceso. La capital de la isla, Palma, está a sólo 20 minutos en coche. La superficie habitable se divide en un amplio salón-comedor con acceso a la terraza de 150 m² con sensacionales vistas, una cocina, tres dormitorios con tres baños en suite y un aseo de invitados. Además, hay un garaje privado y una plaza de aparcamiento. La propiedad necesita ser modernizada, pero tiene un gran potencial para ser transformada en un apartamento moderno y único con un concepto abierto.

acceso directo al mar,primera línea

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.