2.290
237
3
2

Descripción

Esta encantadora casa está situada en un lugar tranquilo e idílico en las afueras del pueblo de Andratx. El centro del pueblo con cafés, restaurantes, tiendas y mercado semanal se encuentra a poca distancia. La casa, construida en 1930, ha sido renovada a lo largo de los años y está en buen estado. En la planta baja se encuentra el gran salón con chimenea, la cocina equipada con zona de comedor, el aseo de invitados y el porche acristalado que da acceso al jardín con terraza de la piscina. La suite principal con vestidor y terraza frontal con vistas panorámicas a la montaña, así como otros dos dormitorios y un baño completan la planta superior. Un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento con una piscina de 44 m² y un garaje para un vehículo completan la oferta.

cerca del campo de golf,centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista de la montaña

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.