110
2
2

Descripción

Este luminoso piso reformado se encuentra en una residencia mediterránea formada por tres edificios con un total de 30 viviendas en medio de un gran jardín comunitario con terraza y piscina. El complejo está a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad con su gran playa de arena, pero ofrece una tranquilidad absoluta. Cuatro campos de golf y dos puertos deportivos están a poca distancia y el centro de Palma está a sólo unos 20 minutos en coche. El ático fue ampliamente renovado en 2016, equipado con una nueva cocina y amueblado con gusto en la comodidad contemporánea. En más de 100 m² de superficie habitable, hay un salón-comedor con una amplia terraza que se puede cerrar con elementos de cristal, la cocina, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El piso también incluye una gran terraza en la azotea de más de 120 m², convenientemente accesible, con una hermosa vista panorámica, una plaza de aparcamiento en el complejo y una plaza de garaje, así como un cuarto de bodega en el garaje subterráneo.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.