Exclusivo
254
4
2

Descripción

Esta acogedora casa de pueblo en dos niveles está situada en un lugar tranquilo pero céntrico dentro de un típico pueblo mallorquín, cerca de las hermosas playas del suroeste de la isla. La casa de pueblo, orientada al sur, cuenta con un salón, un comedor, una cocina, un dormitorio, un baño y una terraza en la planta baja. En la planta superior hay tres dormitorios, un cuarto de baño y una gran terraza con maravillosas vistas del paisaje circundante. Enla planta inferior hay un sótano con varios trasteros. Además, dispone de un pequeño jardín privado que invita a la relajación. La parcela vecina de 1.000 m² pertenece a la casa y está incluida en el precio de compra.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
ChimeneaSótanovista de la montaña

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Irina Busch

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.