219
300
4
4

Descripción

En una codiciada zona residencial de Es Molinar, directamente al mar y a sólo unos pasos de la avenida del puerto con sus numerosos pequeños restaurantes y tiendas, se está realizando este exclusivo y confortable inmueble de tres plantas con garaje en perfectas condiciones de construcción y equipamiento. En la planta baja habrá un salón-comedor con cocina abierta, un aseo con acceso al patio íntimo con piscina y un garaje. En la primera planta se encontrarán cuatro dormitorios con baños en suite y dos vestidores. La soleada terraza de la azotea de 300 m² con cocina exterior estará situada en el nivel superior. Las impresionantes vistas a los pequeños y pintorescos puertos y a toda la bahía de Palma completan esta oferta extraordinaria. Finalización a finales de 2023.

primera línea

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadoPiscinavista al mar suelo radiante

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.