1.300
902
5
5

Descripción

Esta espaciosa villa orientada al sur fue construida con los más altos estándares y está situada en 1ª línea del campo de golf en uno de los lugares residenciales más exclusivos del suroeste y directamente a las puertas de Palma. La ubicación no sólo garantiza una total privacidad, sino que también ofrece una infraestructura perfecta. A pesar de su tranquila ubicación, se puede llegar a varias playas y centros comerciales a poca distancia y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals está a pocos minutos en coche. La casa, construida en pendiente con un ascensor de cristal, se extiende en tres plantas y se entra en el nivel medio. Aquí encontrará el salón-comedor con chimenea italiana y acceso a la magnífica terraza de la piscina con impresionantes vistas panorámicas al mar, así como una cocina de lujo de planta abierta con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. El nivel superior comprende la espaciosa suite principal con terraza soleada con fantásticas vistas y tres dormitorios más con baños en suite. El nivel inferior alberga una zona de SPA con sauna (hamam), sala de fitness y una piscina de inmersión, cine en casa con cocina, bodega, así como un garaje para varios vehículos y un aseo de invitados. También hay una gran terraza en la azotea con un salón chill-out, una piscina de inmersión, una cocina de verano y espectaculares vistas al mar. La hermosa zona exterior ofrece un jardín de riego automático con piscina, varios árboles frutales, así como una antigua población de palmeras.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playaChimeneaPiscinaPrimera línea de GolfSótanovista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.