153
2
2

Descripción

Este impresionante ático de la mejor calidad se encuentra en la 3ª planta de una moderna residencia de apartamentos con un hermoso jardín comunitario y tres piscinas, en una zona residencial tranquila y a sólo unos minutos a pie del mar. La zona de estar se divide en un salón-comedor con acceso a la amplia terraza cubierta, una cocina totalmente equipada con lavadero, dos dormitorios (existe la posibilidad de ampliar a un tercero) con baños en suite y un aseo de invitados. El apartamento, elegantemente amueblado, convence no sólo por la amplitud de las habitaciones, sino también por la terraza privada de la azotea (207 m²) con un acogedor salón con pérgola y una piscina de hidromasaje. Tanto desde la terraza cubierta como desde la azotea se puede disfrutar de una maravillosa y amplia vista panorámica del mar sobre la bahía de Palma. En el precio de compra se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo (ascensor hasta el nivel de la vivienda).

cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.