Descripción

Este singular edificio de apartamentos se compone de cuatro viviendas de alta calidad y está situado a pocos metros del puerto del Molinar y de su magnífico paseo marítimo peatonal. La superficie total construida del edificio es de 553 m², dividida en cuatro plantas. En la planta baja, junto a la zona de entrada, hay un piso de 97 m² con dos dormitorios, dos baños y un salón-comedor con cocina integrada. Los pisos de la primera y la segunda planta son idénticos y cada uno tiene un salón-comedor abierto con cocina, tres dormitorios, dos baños y balcón. En la última planta del edificio hay un ático con una terraza privada con vistas al mar. El ático de 43 m² cuenta con un dormitorio, un baño y un salón-comedor con cocina abierta.Su arquitectura sostenible conocida como “Passive House” otorga a estas viviendas, la máxima certificación energética “A”. Su construcción de madera laminada cruzada (CLT) y su sistema de aerotermia confieren al edificio un confort exclusivo ya que mantiene la temperatura interior de las viviendas, reduce la huella de carbono, y garantiza un consumo energético mínimo del sistema de calefacción del edificio. Se pueden adquirir plazas de aparcamiento de forma opcional.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.