1.253
278
4
3

Descripción

Esta acogedora villa está situada en una codiciada zona residencial cerca del centro de Santa Ponsa, al final de una calle tranquila. Varias playas, campos de golf y los puertos deportivos de la región están en las inmediaciones o son accesibles en coche a poca distancia. La villa, construida en 1985, está dividida en dos niveles en una zona de estar principal en la planta baja y un apartamento de invitados en la planta superior. La vivienda principal consta de un amplio salón-comedor con acceso a la terraza cubierta con impresionantes vistas al mar y panorámicas, una cocina equipada, tres dormitorios, dos baños, un aseo de invitados y una coladuria. En la planta superior se encuentra el apartamento de invitados con acceso independiente, que cuenta con una sala de estar/comedor, un dormitorio en suite y una terraza exterior de 78 m². Las generosas zonas de terrazas abiertas y cubiertas con piscina incorporada y un jardín de bajo mantenimiento con riego automático no dejan nada que desear. La propiedad también incluye un garaje doble y otras plazas de aparcamiento en la parcela.
La villa también se vende por 4.600.000 € con proyecto y licencia para convertirla en una fantástica villa moderna de 4 dormitorios.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.