10.000
150
2
2

Descripción

En una ubicación idílica a las afueras del pueblo de Andratx, en Sa Coma Freda, se encuentra esta finca de estilo tradicional. La casa de campo fue renovada con estilo en 2018, conservando los elementos típicos del estilo mallorquín, como las vigas de madera vistas y las paredes de piedra natural. En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea, cocina abierta y terraza, un dormitorio y un baño. La planta superior alberga el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. La oferta se completa con acogedoras zonas exteriores con grandes terrazas abiertas, césped, un jacuzzi empotrado (2,5 x 2 m), zona de barbacoa y, por último, pero no menos importante, con la maravillosa vista del panorama montañoso circundante. El jardín de árboles maduros, frutales y olivos, conjunto con la casa de campo transmiten el ambiente muy especial de la llamada “otra Mallorca”. El precio de compra incluye un garaje y seis plazas de aparcamiento.

cerca del campo de golf,rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de un campo de golfChimeneaTV por cable / satélitevista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.