159
3
3

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Este ático de alta calidad está situado en la 3ª planta de un complejo residencial único, que no sólo impresiona por sus altos estándares y tecnologías innovadoras, sino que también apuesta por la construcción sostenible con materiales naturales. Un oasis idílico con un hermoso jardín, piscina y acogedoras zonas de descanso; y a sólo unos 20 km de Palma. El puerto deportivo Port Adriano, una hermosa playa de arena y el pequeño pueblo El Toro con instalaciones comerciales están a poca distancia. El apartamento, perfectamente equipado, consta de un salón-comedor con cocina abierta de marca y acceso a una gran terraza cubierta, tres dormitorios en suite, una coladuria y un aseo de invitados. Lo más destacado es la terraza de la azotea de 119 m² con cocina de verano, barbacoa, jacuzzi y maravillosas vistas al mar y al panorama circundante. Dos plazas de aparcamiento en el complejo están incluidas en el precio de compra.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSaunaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.