1.450
270
4
2

Descripción

Esta villa de estilo bungalow, construida en 2020, se encuentra en una de las zonas costeras más bellas del suroeste, rodeada de bosques de pinos con bonitos senderos y pintorescas calas de baño. La playa arenosa de Cala Vinyas y el puerto de Portals Vells están a un corto paseo. Los puertos deportivos de Port Adriano y Puerto Portals, así como varios campos de golf y la capital de la isla, Palma, se encuentran a pocos minutos en coche. La moderna villa impresiona por sus luminosas habitaciones, que se dividen en un amplio salón-comedor con cocina abierta, cuatro dormitorios, dos baños (uno en suite) y una coladuria. La terraza cubierta y el gran solárium con piscina delante de la casa conducen a la gran zona ajardinada, que linda con una zona verde en la parte trasera de la propiedad. Un garaje para dos vehículos, actualmente utilizado como sala de fitness, completa la oferta.

cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaPiscinavista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.