Vendido
457
186
3
3

Descripción

Esta villa de estilo finca de nueva construcción está situada en una tranquila zona residencial rural pero céntrica en el calmado distrito de Génova, a sólo unos minutos a pie de los populares restaurantes y bares. El centro de Palma, el aeropuerto o el elegante puerto de Portals Nous, así como los campos de golf de Bendinat y Son Vida se encuentran a pocos minutos en coche. La propiedad de nueva construcción, que combina de forma ideal elementos de estilo rústico y moderno, se adapta de forma armoniosa al antiguo barrio de la ciudad. En la planta baja, esta villa de primera clase ofrece un salón-comedor de planta abierta con cocina, un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. La planta superior tiene otro dormitorio con baño en suite y un gran dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza privada, que ofrece hermosas vistas sobre Génova hasta el mar y la bahía de Palma. La zona exterior se completa con una piscina de agua salada y está rodeada de una bonita zona ajardinada.

cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.