146
264
8
6

Descripción

En una codiciada zona residencial de Es Molinar, directamente en el mar y a sólo unos pasos de la muelle con sus numerosos pequeños restaurantes y tiendas, se encuentra esta propiedad para renovar que actualmente cuenta con cuatro apartamentos separados. La planta baja alberga dos apartamentos, cada uno de ellos con un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Ambos apartamentos tienen acceso al patio comunitario. La primera planta ofrece dos pisos dúplex, cada uno de ellos con salón, cocina, tres dormitorios y baño. Cada apartamento cuenta con una fantástica vista al mar y una zona al aire libre. Esta propiedad también incluye una parcela de 45 m² con la posibilidad de construir una casa de dos plantas. Es una propiedad ideal para inversores con gran potencial para la realización de varias ideas.

primera línea

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marvista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.