1.864
713
4
5

Descripción

Esta propiedad mediterránea está situada en una privilegiada zona residencial de villas por encima de Cala Marmacén y cuenta con magníficas vistas al mar. La villa ofrece un gran salón, un comedor, una cocina equipada y un dormitorio en suite con sala de estar y vestidor en la planta vivienda. La planta baja cuenta con otra sala de estar con acceso a la terraza de la piscina, dos dormitorios en suite con vestidores, la zona de spa con sauna y cuartos de servicio. En el sótano hay una zona de fitness, una bodega y una sala de billar. En este nivel también se encuentra un gran apartamento de invitados con salón/comedor, cocina integrada y un dormitorio en suite. Un hermoso jardín, acceso directo al mar, amplias terrazas con piscina integrada, una zona de barbacoa y un gran garaje completan la oferta.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

acceso directo al mar,primera línea,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadocerca de la playaChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.