115
2
2

Descripción

Este apartamento céntrico está situado en una residencia bien cuidada con jardín y piscina en la primera línea de mar de Port Andratx. A poca distancia se encuentra una gran variedad de tiendas, restaurantes, bancos y cafés, ya que el famoso paseo del puerto comienza aquí. Renovado en 2012, el apartamento se encuentra en la segunda planta y se puede acceder fácilmente en ascensor. El piso ofrece un gran salón-comedor con acceso a la terraza cubierta con una hermosa vista del puerto, una cocina independiente, dos dormitorios y dos baños (uno en suite). Un trastero y dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo completan la oferta.

primera línea,cerca del campo de golf,centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadoamuebladocerca de un campo de golfPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.