116
3
2

Descripción

El apartamento, en la primera planta de una pequeña comunidad fue renovado y dotado con un mobiliario moderno en 2020. El complejo, que consta de tres edificios con un total de nueve propiedades, se encuentra en una tranquila zona residencial cercana al centro y frente a una amplia zona verde. Una pequeña y encantadora playa de arena está a tan sólo 300 metros de distancia. El centro y el Club Náutico de Santa Ponsa se alcanzan fácilmente andando. La superficie habitable del luminoso apartamento se divide en un salón-comedor con cocina abierta, tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y una coladuria. Además, hay un sótano privado con cerradura situado en la parte inferior del edificio de apartamentos. Por otra parte cuenta con una terraza cubierta de orientación suroeste. El mobiliario y una plaza de aparcamiento en el complejo están incluidos en el precio de compra.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.