958
745
4
4

Descripción

En el sur de Mallorca, rodeado de hermosas bahías y mucha naturaleza, se encuentra esta villa maravillosa, diseñada por el reconocido arquitecto español Antonio García Ruiz. La capital de la isla, Palma, el aeropuerto y varios campos de golf están a poca distancia en coche. La villa, orientada al oeste, disfruta de absoluta privacidad y cuenta con amplios frentes de ventanas. Los espacios de vida abiertos, los techos altos y una gran zona de entrada crean un interior luminoso, que se ve subrayado por las hermosas vistas al mar. La planta baja cuenta con un salón-comedor, una sala de televisión, una cocina, un aseo y un dormitorio con baño en suite. La planta superior alberga un salón, tres amplios dormitorios con acceso a la terraza y baños en suite. El sótano ofrece espacio para seis coches, una sala técnica, así como una pequeña bodega y un trastero. El chalet está rodeado de un hermoso jardín de riego automático con vegetación mediterránea, una piscina de agua salada de 70 m² y varias zonas de terraza.

primera línea

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadoAscensor PiscinaSótanovista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.