660
614
14
14

Descripción

Este edificio de apartamentos con aparcamiento subterráneo dispone de un total de catorce pisos repartidos en tres plantas y está situado en una parcela en una calle lateral del pueblo. Está a sólo unos minutos a pie de la popular zona peatonal de Paguera con sus tiendas y restaurantes, así como de las cuidadas playas. Hay doce pisos con una superficie habitable de 26 m², que ofrecen un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño. Cada una cuenta con una terraza de 8,50 m² en la planta baja y de 5,45 m² en las dos plantas superiores. Además, hay dos viviendas de 28 m² cada una. El garaje subterráneo está diseñado para 10 coches y cada plaza de aparcamiento se puede alquilar individualmente. Todas las propiedades se alquilan a largo plazo y generan un rendimiento de aproximadamente 90.000 euros al año.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.