660
614
14
14

Descripción

Este edificio de apartamentos con aparcamiento subterráneo dispone de un total de catorce pisos repartidos en tres plantas y está situado en una parcela en una calle lateral del pueblo. Está a sólo unos minutos a pie de la popular zona peatonal de Paguera con sus tiendas y restaurantes, así como de las cuidadas playas. Hay doce pisos con una superficie habitable de 26 m², que ofrecen un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño. Cada una cuenta con una terraza de 8,50 m² en la planta baja y de 5,45 m² en las dos plantas superiores. Además, hay dos viviendas de 28 m² cada una. El garaje subterráneo está diseñado para 10 coches y cada plaza de aparcamiento se puede alquilar individualmente. Todas las propiedades se alquilan a largo plazo y generan un rendimiento de aproximadamente 90.000 euros al año.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.