95
2
1

Descripción

Este encantador chalet adosado se encuentra en un pequeño complejo muy céntrico con jardines, terrazas comunitarias y piscina. Las tiendas, los restaurantes y la playa grande del pueblo están a poca distancia. Varios campos de golf, dos puertos deportivos y numerosas instalaciones deportivas y de ocio se alcanzan en unos minutos en coche. La casa de orientación suroeste consta en la planta baja de un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza, una cocina con lavadero y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con balcón, y un baño. Además, cuenta con un jardín privado con acceso directo a la zona de la piscina comunitaria.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscina

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.