1.200
540
4
4

Descripción

Este excepcional chalet de lujo está en proceso de una reforma integral de acuerdo con los más altos estándares de construcción y con acabados de alta gama. La planta baja consta de un luminoso salón-comedor con chimenea, una lujosa cocina abierta y acceso a las amplias terrazas y a la zona de la piscina, más dos dormitorios en suite, un lavadero y un aseo. La espaciosa suite principal con baño, vestidor, gimnasio y una espectacular terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar ocupan la entera planta superior. La planta sótano alberga un garaje doble y un trastero. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín mediterráneo, acogedoras terrazas, un lounge, una barbacoa y una piscina infinita. La tranquila urbanización de Sol de Mallorca está cerca del pequeño Portals Vells y algunas encantadoras calas. Varios campos de golf, puertos deportivos y una amplia gama de instalaciones comerciales están a poca distancia. Palma y el aeropuerto se alcanzan en pocos minutos en coche.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.