160
4
3

Descripción

En un barrio privilegiado de Palma, Cala Major, se encuentra este excepcional ático con vistas al mar, cerca del palacio real de verano de Marivent y de sus hermosos jardines botánicos. La gran playa de arena de Cala Mayor, así como pequeños cafés, restaurantes y tiendas están a un paso. El ático dúplex ofrece una gran terraza que rodea la vivienda, a la que se puede acceder desde el amplio salón y el comedor, así como desde la espaciosa cocina abierta. También hay tres dormitorios y dos baños en esta planta. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como un gimnasio privado que también puede utilizarse como oficina. Dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo completan esta oferta.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.