688
303
3
2

Descripción

Esta idílica villa está situada en una tranquila zona residencial, pero a sólo unos minutos a pie del popular Bulevar de Paguera con sus numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes y la playa de arena fina Palmira. Las arcadas exteriores en el lado orientado al suroeste encierran la zona de salón y comedor con chimenea y acceso a la gran terraza, una cocina con despensa y coladuria contigua, así como un aseo de invitados. La zona de dormitorios y de invitados orientada al noreste consta de un dormitorio con baño en suite y dos dormitorios con baño compartido. La sala de la torre superior con escalera exterior se utiliza actualmente como oficina. Por separado y accesible desde la terraza hay un área de sótano con bodega. La zona exterior cuenta con zonas idílicas, parterres de plantas mediterráneas y unos 150 m² de terrazas libres en las que se puede construir una piscina. Destaca el hecho de que las arcadas exteriores impiden, por un lado, la entrada directa de la luz del sol en las habitaciones y, por otro, ofrecen varias zonas de descanso al aire libre muy acogedoras incluso cuando hace mal tiempo. Un garaje doble y una cochera completan la oferta.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playaChimeneaSótanoTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.