8.382
287
3
3

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Al borde del puerto, en una zona residencial rural preferida, en una parcela de unos 8.382 m² y a pocos pasos del paseo marítimo, se encuentra esta casa de campo en un entorno idílico. La hermosa finca con gran piscina está a sólo unos 600 m del puerto deportivo “Club de Vela” en Port Andratx, por lo que las instalaciones comerciales, restaurantes y cafés son fácilmente accesibles. Un amplio acceso a través de los hermosos jardines conduce a la propiedad, que consta de la casa principal, la casa de huéspedes independiente y el garaje agrupados alrededor de la piscina. La casa principal dispone de un gran salón con chimenea, un comedor con cocina abierta, dos dormitorios con baños en suite, un vestidor y una habitación actualmente utilizada como despacho. La casa de invitados cuenta con un dormitorio con baño en suite, así como un aseo de cortesía con su propio acceso y una coladuria independiente. Una gran terraza con zona chill-out ofrece sol y sombra junto a la piscina. El antiguo y típico pozo mallorquín no es sólo un elemento visual: abastece de agua el jardín de la finca. Un garaje para dos vehículos completa la oferta.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.