131
3
2

Descripción

En medio del animado centro de Palma, cerca de la muralla y del museo Es Baluard, este adosado de estilo arquitectónico mallorquín ofrece mucha tranquilidad y privacidad por su privilegiada ubicación. La superficie construida de 131 m² se extiende sobre dos niveles. La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño. Una escalera conduce a la planta superior con otros dos dormitorios, un balcón y un baño. El idílico patio de 43 m² es un auténtico oasis de paz en el centro del casco antiguo y es lo que caracteriza a esta propiedad. La casa necesita una modernización para adaptarla al confort contemporáneo, pero ofrece mucho potencial para realizar ideas individuales.

centro

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionado calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.