51.000
810
6
6

Descripción

La exclusiva propiedad, orientada al suroeste, está situada en una zona residencial privilegiada en las afueras de Port Andratx, en la vecindad de amplias fincas. Se vive en la llamada “otra Mallorca” y, sin embargo, tiene las comodidades de la ciudad portuaria con la antigua lonja y la moderna zona de yates, el popular paseo marítimo con cafés, restaurantes y todas las instalaciones comerciales para las necesidades diarias prácticamente en la puerta. La casa principal de dos plantas ofrece todas las comodidades y está integrada con gusto en el jardín mediterráneo con cítricos y olivos. Se accede a la propiedad por la primera planta, que impresiona por su zona de entrada con cúpula de cristal. Un amplio salón-comedor con cocina abierta, la suite principal con vestidor, así como otras dos suites y un aseo de invitados completan esta planta. En el nivel inferior, la finca ofrece otra amplia zona de vestíbulo, dos dormitorios más, una suite de invitados con acceso independiente, la zona de fitness con sauna y ducha (actualmente utilizada como oficina) y un gran garaje con sala técnica. A la propiedad se accede por un prestigioso camino de entrada e impresiona por sus generosas terrazas cubiertas y descubiertas y por sus céspedes, el invernadero con calefacción por suelo radiante, la piscina de 60 m² y, por último, pero no por ello menos importante, las maravillosas vistas del puerto, del mar y del panorama montañoso.

cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.