2.811
1.235
6
6

Descripción

Con unas vistas impresionantes, esta villa de lujo de tres plantas ofrece los más altos estándares de construcción, un equipamiento de primera clase y un diseño excepcional, garantizando un alto nivel de confort y una estética atemporal. Situado en la exclusiva zona residencial de villas de Son Vida, el concepto de vida ultramoderno y sin barreras impresiona por su sencilla elegancia y su diseño abierto. La entrada a la propiedad es espectacular e impresionante, destacando el amplio hall de entrada y la vista de la piscina con el mar de fondo. Desde la entrada, se llega al salón con chimenea y al comedor adyacente con cocina abierta, así como a uno de los dormitorios principales con gran vestidor y baño en suite. A través de las escaleras o el ascensor se llega a la planta intermedia con una impresionante piscina cubierta y zona chill-out. Además, en este nivel hay tres grandes dormitorios con baños en suite y un segundo dormitorio principal con vestidor, zona de estar y dos baños en suite. El nivel inferior ofrece una sala de fitness, una bodega, un dormitorio de invitados con baño y el gran garaje para cuatro coches. La atractiva oferta se completa con amplias zonas de terraza con sol y sombra y, por último, con espectaculares vistas panorámicas de Palma, la catedral y el mar. Un ascensor para coches da acceso a la parcela con un camino circular hasta la zona de entrada de la villa.

cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoAscensor cerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar suelo radiante

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.