140
4
2

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Este atractivo apartamento en la 1ª planta de un bien cuidado complejo de apartamentos ofrece una superficie total de 140 m² y está situado en una popular zona residencial cerca de Palma. El apartamento beneficia de una ubicación ideal y práctica, justo en frente del puerto deportivo de Cala Nova y una hermosa cala de arena. Otras tiendas y restaurantes están a poca distancia. El amplio apartamento consta de un salón-comedor, una amplia cocina con lavadero, cuatro dormitorios y dos baños (uno en suite), así como una terraza acristalada. Desde la acogedora terraza cubierta, se puede disfrutar de vistas bonitas al jardín y piscina. La comunidad dispone de un solárium con piscina integrada. Una plaza de aparcamiento con trastero en el garaje subterráneo está incluida en el precio de compra; ascensor desde allí hasta el nivel residencial.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaAscensor 

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.