300
4
3

Descripción

Este luminoso apartamento está situado en el barrio popular de Santa Catalina, que se caracteriza por sus pequeñas calles, sus fachadas de casas antiguas, sus acogedores cafés, sus restaurantes de moda y sus tiendas extravagantes. El casco antiguo y las playas de los alrededores están muy cerca. El ático ocupa toda la última planta de un típico edificio de Santa Catalina y ofrece una vista panorámica de 360° de la ciudad y del mar. El apartamento moderno tiene un amplio salón/comedor con una gran cocina abierta, una bodega, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como tres dormitorios más y dos baños (uno en suite). Cuatro amplias terrazas con vistas espectaculares completan esta oferta.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor TV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.