132
4
3

Descripción

Este apartamento en perfecto estado está situado en la primera planta de un edificio de tres plantas en segunda línea de mar. El complejo con jardín comunitario, aparcamiento subterráneo y piscina se encuentra en una zona residencial céntrica, pero muy tranquila. El Club Naútico y el centro de Santa Ponsa con una playa de arena grande están a poca distancia. Los campos de golf, los puertos deportivos y las playas de la región se alcanzan en pocos minutos en coche. La superficie habitable se divide en un salón-comedor con chimenea, una cocina con lavadero, cuatro dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite. Además, hay una amplia terraza con preciosas vistas d la bahía de Santa Ponsa. Una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo están incluidos en el precio de venta.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.