156
2
2

Descripción

Este atractivo apartamento en la 10ª planta de un edificio de apartamentos bien mantenido ofrece una superficie total de 156 m² y se encuentra en una solicitada zona residencial cerca de Palma. El centro de San Agustín, el puerto deportivo de Cala Nova y varias instalaciones comerciales y restaurantes se alcanzan fácilmente andando. El amplio piso consta de un salón-comedor (posibilidad de 3er dormitorio), una gran cocina con lavadero, dos dormitorios y dos baños (uno en suite), un trastero independiente en la misma planta y otro pequeño cuarto en la 5ª planta con lavadora. Desde las cuatro acogedoras terrazas cubiertas se disfruta de una magnífica vista del mar y del panorama circundante. Los propietarios tienen a su disposición una terraza con una piscina integrada. Dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo están incluidas en el precio de compra; ascensor desde allí hasta el nivel residencial. El ático necesita una modernización para adaptarlo al confort actual, pero ofrece mucho potencial para realizar ideas individuales.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
amuebladocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.