Vendido
942
334
4
3

Descripción

Este chalet mediterráneo de alta calidad está situado en una ubicación en altura en una exclusiva, tranquila urbanización y tiene hermosas vistas de la bahía de Calvia y las estribaciones de la Sierra de Tramuntana al fondo. Nova Santa Ponsa está situada en el centro del suroeste de la isla y tiene muy buen acceso a los pueblos costeros, puertos deportivos, campos de golf y playas de la región. El centro del pueblo y el acceso a la autopista están a tan solo unos minutos en coche. La casa de dos plantas tiene una estructura de habitaciones amplias y abiertas, con muchas ventanas y cúpulas en el techo, que crean un ambiente luminoso. La entrade está en la planta superficie que se divide en el salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza con vistas al mar, una cocina totalmente equipada, un despacho y un aseo. En el nivel inferior se encuentra la zona de descanso con cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y acceso a una terraza cubierta y a la zona de la piscina. En este nivel se encuentra el garaje, que actualmente está equipado como sala de fitness. En la hermosa zona exterior cuenta con un jardín de cultivo antiguo y riego automático y acogedoras zonas de terraza con piscina y una lujosa cocina exterior.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.