172
2
2

Descripción

Este apartamento de alto standing se sitúa en un fantástico complejo de apartamentos, en una excelente ubicación a poca distancia del mar. El extraordinario proyecto residencial combina una construcción moderna y sostenible con elementos de la arquitectura local y una elaborada vegetación. Además, cuenta con una máxima calidad de materiales y los más altos estándares técnicos. Los propietarios también se benefician de un servicio de conserjería y mantenimiento. Las playas cercanas y el exclusivo Port Adriano ofrecen una amplia gama de actividades de ocio. El centro y los campos de golf de Santa Ponsa también están a poca distancia. La superficie habitable del exclusivo apartamento se divide en un luminoso salón-comedor con una cocina abierta y acceso a una terraza cubierta y al jardín de 153 m², la suite principal, otro dormitorio en suite, una terraza cubierta, un aseo y un lavadero. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSaunaTV por cable / satélite suelo radiante

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.