Descripción

El complejo residencial moderno está situado en el centro de Port Andratx, no lejos de la encantadora iglesia del pueblo y de la zona peatonal con tiendas, restaurantes y cafés, así como del popular paseo del puerto. El edificio se terminó de construir en 2020 y consta de un total de 18 pisos, uno de los cuales está todavía a la venta. La superficie habitable es de 80 m² y ofrece un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño. El apartamento cuenta con un diseño moderno y una planta clara. Un trastero en el sótano se puede adquirir opcionalmente por 8.500 euros.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoNueva promociónTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.