729
492
3

Descripción

Esta propiedad ultramoderna para primera ocupación está emplazada en una parcela orientada al sur de 729 m² sobre el pintoresco puerto de Port Andratx. Toda la propiedad ofrece unas vistas panorámicas excepcionales de la bahía, del faro y del paisaje costero. Las amplias terrazas con piscina infinita integrada y un patio con cascada crean un oasis de relajación. La villa en segunda línea de mar fue equipada exclusivamente con materiales de primera clase y cumple con los más altos estándares de vida. Desde el muy noble y espacioso garaje para 6 vehículos con garaje adicional climatizado para dos vehículos más (o posible zona de fitness), el ascensor lleva directamente a las diferentes plantas. En la planta principal con piscina climatizada y fuente de agua se encuentra el luminoso salón y comedor con cocina abierta, oficina, baño de invitados y coladuria. La planta superior alberga actualmente el dormitorio principal, el vestidor, el baño en suite con bañera independiente y una segunda sala de estar contigua con baño. Esta espaciosa suite puede dividirse fácilmente en dos dormitorios separados. La terraza delantera ofrece total privacidad con impresionantes vistas al mar y panorámicas. El excelente equipamiento con ascensor, sistema domótica KNX puertas de techo y terraza de apertura eléctrica, aire acondicionado mediante bombas de calor y mucho más no dejan nada que desear. La propiedad excepcional dispone de una posibilidad de ampliación para el cuarto o quinto dormitorios con baño en suite.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor PiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.