894
379
6
3

Descripción

Este chalet de tres plantas con necesidad de renovación y con acceso directo al mar está situado en la península de La Mola en una parcela aterrazada. El puerto de Port Andratx, con su paseo marítimo, restaurantes, galerías y tiendas, se encuentra a poca distancia. La casa mediterránea necesita una amplia modernización y ofrece un salón-comedor con chimenea y terraza cubierta en la parte delantera, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un aseo de invitados, un cuarto técnico y un trastero. En la planta superior hay cuatro dormitorios, dos baños y un salón con una amplia terraza soleada. En el sótano hay espacio para otros dormitorios u otros usos. Desde los tres niveles de la casa se puede disfrutar de una maravillosa vista del puerto de Port Andratx, el pueblo de Andratx y la sierra de Tramuntana. Lo más destacado es el acceso privado al mar con un pequeño embarcadero a los pies de la villa, que dota la propiedad con un elemento único. Una gran piscina cubierta, un garaje y plazas de aparcamiento adicionales en la propiedad completan la oferta.

acceso directo al mar,primera línea,cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marcerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.