277
5
3

Descripción

Este ático único y luminoso en estilo loft se encuentra en un complejo de apartamentos en el paseo marítimo de Port Andratx. La propiedad se distribuye en tres plantas y es accesible por su propia entrada independiente. Además, un ascensor privado conduce directamente al nivel de vivienda. Aquí se ubican el amplio salón, la cocina abierta con comedor, dos dormitorios y un baño. Las dos terrazas son accesibles desde el salón. El ático recibe un encanto especial por las grandes ventanas en el techado, que abren la vista al puerto y al mar. Una escalera de caracol conduce al nivel de la galería, donde se encuentra una acogedora sala de estar, dos dormitorios y un baño. En el nivel de entrada hay un apartamento separado para invitados con un dormitorio, una pequeña cocina y un baño. El ático dispone de una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoAscensor TV por cable / satélitevista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.