845
460
3
3

Descripción

Este luminoso y moderno chalet con fascinantes vistas al mar está situado en una zona residencial privilegiada en el tranquilo barrio de Génova. La villa orientada al sureste dispone, en la planta principal, de un salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y acceso a una amplia y soleada terraza delantera con vistas a la Bahía de Palma y al patio trasero, así como al aseo de invitados. En el nivel inferior hay dos dormitorios con baños en suite y otra terraza cubierta. El nivel de la piscina alberga una amplia habitación que puede utilizarse como sala de estar o sala de juegos, así como un dormitorio, un baño, la coladuria y un trastero. La zona exterior se completa con una piscina climatizada de 50 m², rodeada de una amplia terraza con hermosas vistas panorámicas del mar y del paisaje montañoso circundante. Además, una plaza de aparcamiento pertenece a la propiedad.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPiscinaSótanovista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.