Portals NousSolar con vistas al mar y proyecto aprobado en excelente ubicación

Descripción
El solar de orientación sur se encuentra en una urbanización en altura, encima del emblemático Puerto Portals, y a tan sólo un kilómetro del centro del pueblo con tiendas, restaurantes y bares. El Real Campo de Golf de Bendinat y varias playas están en las inmediaciones. Palma y el aeropuerto se alcanzan en 20 – 25 minutos en coche. Ya existe un proyecto aprobado para un chalet de alta gama con tres estructuras cúbicas inundadas de luz, que tienen dos niveles residenciales y un sótano muy amplio con zona de SPA, piscina climatizada, aparcamiento subterráneo, home cinema, bodega, estudio para invitados/personal. Todos los niveles son accesibles por ascensor y tienen vistas al mar.
P R O Y E C T O
DISTRIBUCIÓN:
2 salones, comedor con cocina abierta, lavadero, trasteros, 2 dormitorios suite con salón + 2 dormitorios con baños en suite + estudio para invitados/personal, 3 baño, bodega
EXTRAS:
Sauna, piscina cubierta, home cinema, bodega, sala multiuso con baño (gimnasio), ascensor, aparcamiento subterráneo (2 coches), ascensor
INSTALACIONES EXTERIORES: terrazas, solárium, jardín, piscina
cerca del campo de golf,cerca de la playa
Certificación energética
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Oficina
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.