1.060
370
5
4

Descripción

Este lujoso chalet de arquitectura contemporánea está en construcción en una solicitada zona residencial. El concepto incluye la casa de orientación sur con garaje doble, terrazas y porches con piscina y cocina de verano, y un jardín de riego automático. Se establecieron los más altos estándares en la selección de materiales de construcción y acabados. Además, el diseño interior destacará por su sencilla elegancia, espacios abiertos inundados de luz y su alto nivel de funcionalidad. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con cocina abierta (por un cargo adicional), un dormitorio con baño en suite, un aseo y un trastero independiente. La planta superior comprende el dormitorio principal con baño y vestidor, otros tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. En el sótano hay un garaje para hasta cuatro coches, un lavadero y una sala polivalente de más de 42 m² con baño. Se pueden añadir un gimnasio, una sauna y una bodega por un suplemento, al igual que una cocina equipada. La propiedad se sitúa en una tranquila zona residencial cercana al centro y al Club Náutico de Santa Ponsa. A un paso está el mar, con acceso para bañarse y una pequeña playa de arena. Debido a la proximidad al centro del pueblo y buen acceso a la autopista, se alcanzan en pocos minutos en coche los campos de golf, puertos deportivos, playas e instalaciones de ocio y deporte del suroeste de la isla.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótano suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.