1.219
482
4
4

Descripción

Este chalet ultramoderno inundado de luz y para las más altas exigencias se sitúa en una extenso solar de orientación sur. Por un lado, beneficia de una excelente y céntrica ubicación en el suroeste de la isla y, por otro, destaca con su extravagante y funcional diseño interior. El salón y el comedor con cocina integrada en la planta baja están conectadas abiertamente entre sí y, gracias a una fachada casi completamente acristalada, se extienden sin límites a la zona exterior y la terraza de la piscina. En esta planta hay un ala separada con dos dormitorios, que es adecuada como zona de invitados. La planta superior consta de dos dormitorios con baños en suite y una sala TV, cada uno con acceso a una terraza grande. El sótano alberga salas técnicas y de almacenamiento. El chalet está situado en una exclusiva urbanización a tan sólo tres kilómetros del centro del pueblo con acceso a la autopista. En las inmediaciones hay dos puertos deportivos, varias playas de arena y hermosas calas. Santa Ponsa cuenta con una amplia infraestructura, varios campos de golf, dos playas de arena, así como numerosas instalaciones deportivas y de ocio y una amplia oferta gastronómica.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.