710
284
4
3

Descripción

Este moderno chalet, con acabados de primera calidad, se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas del suroeste de la isla. Cerca de Palma y en las inmediaciones del campo de golf de Bendinat, y del emblemático Puerto Portals, la excelente ubicación ofrece mucha paz y tranquilidad y, sin embargo, cuenta con una perfecta infraestructura. La cala de Bendinat y el centro de Portals Nous, con tiendas y bares se alcanzan en unos 10 minutos andando. La superficie habitable de la planta baja se divide en un luminoso y amplio salón-comedor con una cocina abierta, un aseo y un trastero. Una fachada de cristal con puertas corredizas sin marco se puede abrir completamente y da paso a la hermosa zona de la piscina y al jardín. En la planta superior de la elegante casa consta de un despacho, cuatro dormitorios y tres baños (dos de ellos en suite). En el nivel inferior hay varios trasteros y una sala máquina. Además, la propiedad cuenta con una preciosa zona exterior con acogedoras terrazas, cocina de verano y barbacoa.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSótano suelo radiante

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.