Vendido
600
220
3
3

Descripción

El chalet, renovado con mucho estilo y acabados de alta calidad (acritalamiento triple y calefacción central con bomba de calor), se encuentra en una de las urbanizaciones más solicitadas del suroeste de la isla. Se sitúa junto al campo de golf en una tranquila zona residencial cerca del centro y a pocos minutos en coche de varias playas y dos puertos deportivos. La propiedad con una acogedora zona exterior, piscina privada y solárium ofrece mucha privacidad. En la planta baja consta de un salón-comedor con chimenea, una amplia cocina, dos dormitorios con baños en suite, un aseo de invitados, un lavadero y un trastero. En la planta superior, que tiene acceso separado, hay una habitación de invitados con baño en suite y terraza con vistas al campo de golf. El chalet, que se vende parcialmente amueblada, incluye un garaje y una plaza de aparcamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.