144
4
2

Descripción

Este luminoso apartamento con maravillosas vistas está situado en la primera planta de un precioso complejo de apartamentos en 1ª línea de mar con jardín comunitario al estilo mediterráneo, piscina, acogedoras terrazas para tomar el sol y acceso directo al mar. El pueblo de Cala Vinyas es una urbanización de chalets y apartamentos muy popular en el suroeste de la isla, desarrollada en medio de un bosque de pinos, cerca de algunas calas encantadoras. Los puertos deportivos Port Adriano y Puerto Portals, así como varios campos de golf y la capital de la isla, Palma, están a pocos minutos en coche. El piso tiene un salón-comedor con cocina abierta, cuatro dormitorios y dos baños (uno en suite). Además, hay una amplia terraza cubierta con una vista fantástica.

acceso directo al mar,acceso directo al mar,primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.