637
367
4
2

Descripción

Este chalet orientado al suroeste y completamente renovado está situado en una de las zonas residenciales más exclusivas del suroeste. Cerca de Palma y en las inmediaciones del campo de golf real y el noble puerto de Puerto Portals, la excelente ubicación cerca de la playa ofrece mucha tranquilidad, y tiene una infraestructura perfecta. El espacio habitable en el nivel de entrada de la planta baja se divide en un luminoso salón/comedor con cocina abierta, contiguo a la terraza de la piscina, un lavadero, así como un aseo de invitados y un amplio garaje doble. En la planta superior se encuentra el amplio dormitorio principal con chimenea, baño, vestidor, así como tres dormitorios más y un baño. También hay una acogedora terraza cubierta con una hermosa vista. Además, hay una terraza en la azotea con vistas parciales al mar y una cochera.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.