824
480
4
4

Descripción

Este impresionante proyecto se realizará en uno de las zonas más exclusivas del suroeste. La zona de Viejo Bendinat cerca del emblemático Puerto Portals, del Real Campo de Golf de Bendinat y del centro de Palma, limita directamente con la hermosa costa de Calvia. Lejos del bullicio de los centros turísticos y de la capital, se disfruta de mucha paz y privacidad y, al mismo tiempo, se beneficia de la proximidad a las estructuras urbanas y culturales. La propiedad se extiende en cuatro niveles, todos los cuales son accesibles por ascensor. En la planta superior se encuentra el amplio salón-comedor con cocina abierta, aseo y acceso a la terraza de la piscina. El nivel de entrada inferior se divide en el dormitorio principal con baño, vestidor y patio, más otros tres dormitorios con baños en suite. En la planta sótano hay una zona de SPA con sauna y piscina climatizada, un garaje grande, una bodega y salas técnicas ó de almacenamiento. Además, cuenta con un solárium con cocina de verano y lounge. La propiedad no solo destaca por la ubicación y su extravagante diseño, sino también convence con los más altos estándares de construcción y excelentes materiales perfectamente combinados.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSótano suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.