730
279
3
3

Descripción

Esta magnífica propiedad de estilo mediterráneo se sitúa en las afueras de Es Capdella, un tranquilo pueblo rodeado por el pintoresco paisaje de las estribaciones de la Sierra de Tramuntana. Un lugar absolutamente idílico con maravillosas vistas de los alrededores y con una vecindad internacional. A pocos kilómetros de los pueblos costeros del suroeste, uno se beneficia de numerosas posibilidades de ocio y deporte (campos de golf, puertos deportivos, tenis, equitación, etc.), y de una amplia gama de tiendas, supermercados y restaurantes. Palma y el aeropuerto están a 30 minutos en coche. La casa fue reformada en 2018 y ahora cuenta con accesorios de alta calidad y ofrece todas las comodidades modernas. En la planta baja consta de un amplio salón-comedor, una moderna cocina abierta, un baño de invitados y una terraza cubierta. Desde aquí se accede, mediante una escalera, a la espaciosa zona de la piscina con cocina de verano. Los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, todos con acceso a una terraza con maravillosas vistas. En el sótano hay una sala grande con zona técnica, lavandería y almacén.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.