2.400
750
5
6

Descripción

En lo alto de Palma y a sólo unos minutos en coche del aeropuerto, esta villa de lujo se encuentra en una de las urbanizaciones de villas más solicitadas del Mediterráneo. Enclavada en la vegetación típica del país, la propiedad inspira con su incomparable arquitectura y sus vistas de ensueño sobre la bahía de Palma. La casa de diseño elegante cuenta en la planta baja con un hall de entrada con techo alto y columnas, un dormitorio con baño en suite, un aseo de invitados y un trastero. También en este nivel hay una sala de fitness y un apartamento de invitados con acceso independiente, con sala de estar, cocina, dormitorio y baño. La planta superior alberga una galería, un amplio salón-comedor con biblioteca, una cocina de Bulthaup, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y dos dormitorios más con baño en suite. Una terraza de 350m² en la azotea con cocina de verano y zona de estar impresiona con una imponente vista al mar. La zona exterior, con un jardín inobservable de gran belleza, zonas de terraza acogedoras con barbacoa y piscina, también ofrece calidad de vida al más alto nivel.

cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.