230
3
3

Descripción

Rodeado del auténtico ambiente bohemio del barrio de Santa Catalina, con sus elegantes cafés, restaurantes, tiendas de moda y estudios, se encuentra este adosado completamente renovado, equipado con los mejores materiales de construcción y los últimos servicios de construcción. La superficie habitable de 230 m² se distribuye en tres niveles. En la planta baja hay un garaje, un patio idílico, un despacho y un baño de invitados. La primera planta consta de tres dormitorios, cada uno de ellos con baños en suite, equipados con mármol italiano de Carrara, así como con grifería Dornbracht y WC Villeroy Boch. En la segunda planta se encuentra el salón-comedor que incluye la cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y acceso directo a dos balcones independientes. Todo el suelo es de parquet de roble natural. La acogedora terraza de la azotea con cocina de verano ofrece unas vistas impresionantes de la catedral y vistas parciales al mar. Una mezcla de madera y piedra de Binissalem añaden un toque de lujo a esta hermosa propiedad.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.